JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 683

Pruebas de Otoño - Pina y Osera de Ebro

Del 20 al 22 de septiembre de 2019 - Pina de Ebro y Osera de Ebro (Zaragoza)

• 20, 21 y 22 de septiembre Caza Práctica CACT sobre perdiz salvaje, solo y parejas, continentales (Selectivas para el Campeonato del Mundo de Braco Alemán de Caza Práctica)
  • 20, 21 y 22 de septiembre Campo y Agua CACT sobre perdiz salvaje y pato (Continentales)
  • 21 y 22 de septiembre SOLMS-AZP
  • 21 de septimbre IX Concurso Monográfico Nacional del Braco Alemán
  • 21 de septiembre Prueba de Rastros de Pelo y Pluma (Continentales)
  • 22 de septiembre Prueba de Aptitudes Naturales - PAN (Selectiva para el jóvenes promesas Braco Alemán) - Abierto a todas las razas del grupo 7
  • 22 de septiembre DIN (Continentales)

Nota: se recuerda a los interesados en participar en las selectivas para el Campeonato del Mundo Braco Alemán de Caza Práctica 2019 que el plazo máximo para el depósito de la documentación y carta de compromiso finaliza el 1 de septiembre de 2019, no se aceptarán bajo ningún concepto las recibidas con posterioridad según aprobado en la AGE de socios celebrada el pasado 8 de junio de 2019.

Cierre de inscripciones: Viernes, 13 de septiembre de 2019.

Coste de las inscripciones para el Concurso Monográfico (21 de septiembre de 2019):

• Clase Muy Cachorros y Cachorros, Socios: 1er perro 15€, 2º perro 10€, a partir del 3er perro del mismo propietario gratis. No socios: 1er perro 20€, 2º perro 15€, a partir del 3er perro del mismo propietario gratis.
  • Clase Jóvenes, Intermedia, Trabajo, Abierta, Campeones y Veteranos, Socios: 1er perro 25€, 2º perro 20€, a partir del tercer perro del mismo gratis. No Socios: 1er perro 30€, 2º perro 25€ , a partir del tercer perro del mismo propietario gratis.
  • Clases Parejas y Grupos de Cría: Gratis.

La inscripción para todos aquellos bracos alemanes que estén inscritos en alguna prueba de trabajo de disciplinas superiores o en el SOLMS-AZP será gratuita (no acumulable a otros descuentos), igualmente deberá formalizar la isncripción online.

Coste de las inscripciones Pruebas de Campo:

• Caza Práctica, Socios: 35€ por perro y día. No Socios: 40€ por perro y día.
  • Campo y Agua, Socios: 55€ por perro y prueba. No Socios: 60€ por perro y prueba.
  • Prueba de Aptitudes Naturales (PAN), Socios: 15€ por perro. No socios: 20€ por perro.
  • Prueba de Iniciación, Socios: 20€ por perro. No socios: 25€ por perro.
  • Prueba de rastros de pelo y pluma, Socios: 15€ por perro y día. No socios: 20€ por perro y día.

Se entenderá como socio para aplicar el descuento al propietario del perro, con independencia de si es socio o no el conductor del mismo.

Aclaraciones respecto del Reglamento de Certámenes de Morfología Canina de la RSCE:

Al enviar la inscripción el expositor confirma que los datos que expresa son ciertos "de buena fe", que su ejemplar está sano y no ha tenido contacto con otros animales que padezcan enfermedades infectocontagiosas. El hecho de participar en la exposición supone que el expositor conoce y acepta el reglamento de Certámenes de Morfología canina de la RSCE (en vigor desde el 1 de Septiembre de 2016) y autoriza expresamente a la entidad organizadora para que pueda publicar en el catálogo de la exposición su nombre y los datos de su/s ejemplar/es.

- Siempre deberá constar como propietario del ejemplar participante la persona física o jurídica que legalmente lo sea.

- Cuando el propietario resida en España, el ejemplar deberá estar inscrito en el LOE.

- Los expositores extrajeros deberán acompañar a la inscripción la fotocopia del pedigrí original.

- No podrán participar los ejemplares cuya propiedad discrepe documentalmente de la registrada en la RSCE o en las asociaciones caninas de la FCI.

- En el supuesto de que un ejemplar haya cambiado de propietario, deberá realizarse la transferencia antes del cierre de catálogo.

- Clase Campeones: deben aportar con la inscripción una fotocopia o certificación del título que ostentan.

- Clase Trabajo: deberá unir a la inscripción una fotocopia del documento que acredite internacionalmente haber obtenido la calificación necesaria para poder participar en esta clase (Certificado de Clase Trabajo-Working Class Certificate).

- Toda inscripción que no vaya acompañada del importe total de los derechos correspondientes, no será recibida.

- Una vez iniciada el Concurso, cualesquiera que sean las circuntancias que concurran, no será devuelto el importe de las inscripciones.

- El resguardo de inscripción y recibo de pago podrán ser exigidos cuando vaya a retirar la documentación para participar en el Concurso.

- Los bracos alemanes nacidos después del 1 de febrero de 2018 con la cola cortada deberán aportar el Certificado de cola cortada.

Nº cuenta CEBA: ES19 3008 0052 2832 2257 2228 (Caja Rural de Navarra)

No se admitirá ninguna inscripción que no venga acompañada del justificante de pago.

No se admitirán aquellas inscripciones que no acepten la política de privacidad dado que no autorizan la publicación de los datos facilitados y por tanto su incorporación al catálogo de la exposición.

Hoja de inscripción (descargar)

Envíen un formulario por cada perro adjuntando justificante de pago dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IX Concurso Monográfico Braco Alemán

Seleccione la/s clase/s para las que inscribe al perro en la XXXV Exposición Nacional Monográfica - día 20 de abril de 2019:

Pruebas de trabajo

Seleccione la/s prueba/s de trabajo en las que inscribe al perro:

Pruebas de Campo y Agua
Protección de datos personales