Caza Práctica Del. Sur (Carmona) 2023 (2)

Cartel CP Espejo

Resultados día 11 de noviembre de 2023

1º Exc CACT MOU (BAM) Prop. y cond. Javier García

2º Exc RCACT BULL (BAM) Prop. y conductor Pedro Oller

3º MB MARIPILI (EBH) Prop. y cond. Francisco Mellado

4º MB DIANA DE AMAGAÑOS (EBH) Prop. y cond. Franscisco Mellado

Resultados día 12 de noviembre de 2023

1º EXC EMAN DE MAMUBA (EBM) Prop. y cond. Manuel Muñoz

2º EXC BULL (BAM) Prop. y conductor Pedro Oller

3º MB MAGNO (BAM) Prop. Francisco J. de la Rosa y cond. Jesús M. García

Mejor Braco Alemán y Mejor Continental

BULL (BAM)

Prop. y cond. Pedro Oller

Caza Práctica Del. Sur (Carmona) 2023

Resultados día 4 de noviembre de 2023

1º EXC DINKEL IZ OHOTNICHIEGO DVORA (BAH) - Prop. y cond. Elena Melnikova

Batería 2 - Continentales

1º EXC EKAR DELEPE (EBM) - Prop. Juan D. Núñez

2º EXC OMAR DU VAL DE CEZE (BAM) - Prop. Rafa Rodríguez y Eduardo Hernández y cond. José E. Martín

3º MB DEKA DEL MARQUES DE VEGA (BAM) - Prop. Javier Morillo y cond. Manuel García

Resultados día 5 de noviembre de 2023

SIN CLASIFICADOS

Batería 2 - Continentales

1º EXC NIXON DE COPLILLA (EBM) Prop. y cond. Manuel Muñoz

2º EXC GINA DE RUIGAR (BAH) Prop. y cond. Jesús Ruiz

397992006 728186752669975 4553338984397698558 n

Mejor Braco Alemán

DINKEL IZ OHOTNICHIEGO DVORA (BAH)

Prop. y cond. Elena Melnikova

Mejor Continental

NIXON DE COPLILLA (EBM)

Prop. y cond. Manuel Muñoz

Caza Práctica Monográfica 2023

Cartel Monográfica 2023

Resultados día 16 de septiembre de 2023

1º EXC PENELOPE DE LA SIERRA ESPADAN (BAH) - Prop. y cond. Juan Castillo

2º MB MALÖMKOZI VENICE (BAH) - Prop. Javier Rodríguez y cond. Cristian Sorribes

Batería 2 - Especial Braco Alemán

1º EXC CACT CACIT CELTA DE ALBAMARCO (BAH) - Prop. Ignasi Vallés y cond. Paco Peña

2º EXC VENT DE BENIVIN (BAM) - Prop. y cond. Paco Peña

3º EXC INKA DE SABOYA (BAM) - Prop. Loli Torres y cond. Juan Castillo

MB RANGO DE VEGA SAUCO (BAM) - Prop. y cond. Jordi Bayo

Batería 3 - Especial Braco Alemán

1º EXC ERIK (BAM) - Prop. y cond. José A. Guerrero

2º MB SARAH DEI BRIGANTI SARDI (BAH) - Prop. y cond. José A. Guerrero

3º MB ANNI DE FOIX PARC (BAH) - Prop. Antonio López y cond. Cristian Sorribes

Resultados día 17 de septiembre de 2023

Batería 1 - Continentales

1º EXC CACT CACIT CONAN DE BENALMAR (EBM)  Prop. Ignasi Vallés y cond. Paco Peña

2º EXC RCACT RCACIT INDIA IV DE LOS TEMPLARIOS (DDH) Prop. Benito Garrote y cond. Cristian Sorribes

Batería 2 - Especial Braco Alemán

1º EXC CACT CACIT VENT DE BENIVIN (BAM) Prop. y cond. Paco Peña

2º EXC RCACT RCACIT GRED DE BENIVIN (BAM) Prop. Ignasi Vallés y cond. Paco Peña

3º EXC GERONIMO DE BENIVIN (BAM) - Prop. Salva Aparici y cond. Paco Peña

Batería 3 - Especial Braco Alemán

SIN CLASIFICADOS

1695019005706

Mejor Continental y Mejor Braco Alemán

VENT DE BENIVIN (BAM)

Prop. y cond. Paco Peña

Pruebas de Selectivas Zaragoza 2023

Caza Práctica Zaragoza

Resultados día 1 de septiembre de 2023

1º Exc CACT CACIT GRED DE BENIVIN (BAM) Prop. Ignasi Vallés y cond. Paco Peña

2º Exc RCACT RCACIT CELTA DE ALBAMARCO (BAH) Prop. Ignasi Vallés y cond. Paco Peña

3º Exc VENT DE BENIVIN (BAM) Prop. Francisco Infac y cond. Paco Peña

Resultados día 2 de septiembre de 2023

1º Exc CACT CACIT GRED DE BENIVIN (BAM) Prop. Ignasi Vallés y cond. Paco Peña

2º EXC GERONIMO DE BENIVIN (BAM) Prop. Salva Aparici y cond. Paco Peña

3º Muy Bueno ROUSE DEL DELTA DE L´EBRE (BAH) Prop. y cond. Jordi Bayo

Batería 2

1º EXC INDIA IV DE LOS TEMPLARIOS (DDH) Prop. Benito Garrote y cond. Cristian Sorribes

2º EXC DIVA DE VALCREOLE (BAH) Prop. y cond. Antonio López

Muy Bueno DUQ DE FOIX PARC (BAM) Prop. y cond. Antonio López

Muy Bueno CHARO DE FOIX PARC (BAH) Prop. David Sorribes y cond. Cristian Sorribes

Resultados día 3 de septiembre de 2023

Batería 1

1º EXC CACT RCACIT ANNI DE FOIX PARC (BAH) Prop. Antonio López y cond. Cristian Sorribes

Batería 2

1º EXC CACT CACIT CELTA DE ALBAMARCO (BAH) Prop. Ignasi Vallés y cond. Paco Peña

2º EXC RCACT ROUSE DEL DELTA DE L´EBRE (BAH) Prop. y cond. Jordi Bayo

3º EXC GERONIMO DE BENIVIN (BAM) Prop. Salva Aparici y cond. Paco Peña