Resultados Monográfica del Braco Alemán 2013

DIANA DE VALCREOLE - JOSÉ JUAN LAVILLA / JOSE GANDIA

Morfología - MB

Caza Práctica - Excelente

SOLMS - SOLMS-1 (1ª Categoría)

IMG 5661

Rioseco Oneida R. Teresa/J. Quereda

IMG 6078

-----------------------------------------------------------

Fotografias de las pruebas de trabajo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADOS DE LA EXPOSICIÓN DE MORFOLOGÍA

IMG 5054
---------------------------------------------------------------
Mejor Clase Trabajo Hembras EXC1 CAC BIS3
45 ELSA DE  LOS TREBOLARES Por Ks Treff Rotthenuiffeln y Fris del Valle de Carranza
Cr. Angel Marcos Herrero, Prop. Manuel Sainz

62 FANNY DE SABOYA Por Inca de Saboya y Onix I de Saboya
Cr.Carmelo Rubio Prop. Juan Manuel Castillo
IMG 4923

Fotografias de las pruebas de Morfologia

Los próximos días 7 y 8 de Septiembre de 2013 se celebrará la Monográfica del Braco Alemán en San Clemente, Cuenca. La Monográfica es el evento festivo más importante para todos los amantes de nuestra raza. Esperamos veros a todos alli.

Terrenos de Caza Practica

IMG-20130708-WA0001

Terrenos de Campo y Agua y SOLMS-HZP

IMG-20130708-WA0005

Exposicion de Morfologia

IMG-20130708-WA0008

Saluda D. José Luis Patiño Esteban

Alcalde en funciones de San Clemente

alcalde

Queridos amigos:

Como representante de los vecinos de San Clemente, tengo el honor de presentar la Monográfica del año 2013 que el Club Español del Braco Alemán va a celebrar los días 7 y 8 de Septiembre en nuestro municipio, siendo para todos nosotros un motivo de alegría y satisfacción que hayamos sido elegidos para celebrar dicho evento, por lo que me gustaría agradecer públicamente al Club esta decisión.

La experiencia satisfactoria de años anteriores como sede de pruebas similares con la raza Drahthaar, ha sido determinante para seleccionar San Clemente y convertir así a nuestra localidad en un referente de importantes acontecimientos de esta naturaleza.

Dar la bienvenida a todos, participantes, jueces y aficionados a esta apasionante prueba en la que los perros concursantes nos mostrarán sus óptimas cualidades, morfología, belleza y excelente preparación, fruto del trabajo y competencia de sus adiestradores. Deseamos a todos la mejor de las suertes y que tengan la oportunidad de disfrutar durante su estancia en San Clemente de las bondades de nuestro municipio y de sus gentes, que siempre recibe a los visitantes con los brazos abiertos.

Sólo me queda, animar desde aquí a los vecinos de San Clemente a que se acerquen a presenciar las pruebas para darle aún mayor brillantez si cabe, así como para escapar de la rutina diaria y sobre todo también para acercar a nuestros niños al mundo animal del que tanto podemos aprender.

Programa de la Monografica y hoja de inscripciones

Hoteles cercanos