EBJ y displasia cadera

LABORATORIOS LABOKLIN (EBJ)

El Club Español del Braco Alemán ha llegado a un acuerdo con los Laboratorios Laboklin para la realización de los test de la enfermedad Epidermolisis Bullosa Junctional, a continuación se adjuntan los documentos para la realización de los mismos así como las insctrucciones para la toma y envío de las muestras, las cuales deberán ser extraídas por un veterinario colegiado.

Formulario para test EBJ

Formulario para test por paquetes/combinados

Instrucciones para la extracción y envío de muestras

El precio al público para este test es de 50€ más IVA (60,50€), precio acordado para socios del CEBA 38,66€ más IVA (46,78€), para beneficiarse del precio especial a los socios del CEBA el Laboratorio pedirá al solicitante que acredite su condición de socio del Club.

Contacto Laboklin España:

www.laboklin.com

Móvil: (+34) 644 030 557

LABORATORIOS VETOGENE (EBJ y Depósito de ADN)

El Club Español del Braco Alemán ha llegado a un acuerdo con los Laboratorios Vetogene (Italia) para la realización de los test de la enfermedad Epidermolisis Bullosa Junctional así como para el depósito de ADN, el precio para el público en general de ambos asciende a 50€ (EBJ) y 18€ (depósito de ADN) total 68 euros, precio acordado para socios del CEBA 45€ ambos (EBJ +Depósito de ADN). Próximamente ampliaremos la información.

Aquellos ejemplares de socios que con anterioridad a la fecha del acuerdo de colaboración tuvieran efectuado el test de EBJ y sólo necesitaran el depósito de ADN tendrá un coste de 15€.

AVEPA (DISPLASIA DE CADERA)

Para la displasia de cadera, se ha llegado a un acuerdo con AVEPA. Para realizar la radiofgrafia, el veterinario debera tener en cuenta todos los datos que se adjuntan en el siguiente enlace para su correcta valoracion posteriormente por AVEPA.

NOTA:

- Laboratorios admitidos EBJ: Laboklin y Vetogene

- Entidades admitidos Displasia de cadera: AVEPA, y aquellos admitidos por la RSCE (AVEPA, SETOV y AMVAC)

- Laboratorios admitidos para el depósito de ADN: Vetogene, y laboratorio colaborador de la RSCE (en este caso el depósito deberá haberse tramitado a través de la RSCE)

No se admitirán ningún certificado que no proceda de los laboratorios o entidades aquí reflejadas, en cualquier caso prevalecerá sobre el resto aquellos realizados con los laboratorios colaboradores del CEBA (Laboklin, Vetogene y AVEPA).