Pruebas de Caza Práctica y DIN - Becada

CP Becada aguilar

Pruebas de Caza Práctica mención CACT - Solo y Parejas - Razas Continentales - Sobre Becada

1 de diciembre DIN sobre becada (tras la celebración de las pruebas de Caza Práctica) - Razas continentales y británicas

Precio inscripciones:

• Caza Práctica: 35 € por perro y día  SOCIOS,  y 40 € NO SOCIOS por perro y día
  • D.I.N.: 20 € por perro  SOCIOS, y 25€ por perro NO SOCIOS.

Se entenderá que el descuento para socios será aplicable si el propietario del perro es socio del Club Español del Braco Alemán y/o del Club Español del Deutsch Drahthaar para razas continentales o del Pointer Club Español para el DIN de británicos, con independencia de si es socio o no el conductor/presentador del mismo.

Nº cuenta CEBA: ES19 3008 0052 2832 2257 2228

Cierre inscripciones: 24 de noviembre de 2018.

No se aceptará ninguna inscripción que no vaya acompañada del justificante de pago, inscruipción no abonada y comprobada a tarvés del envío del justificante se entenderá no inscripción no recibida.

Nota:

En la reunión de Clubes de Perros de Muestra celebrada el 19 de Junio de 2015 que fue ratificada por el Comité de Dirección de la R.S.C.E. el 30 de Junio de 2015:

7. Se acuerda que las inscripciones de todas las pruebas de Perros de Muestra, han de estar realizadas y abonadas a los diferentes clubes, siete días antes de la celebración de la prueba, de lo contrario los perros no podrán participar.

Seleccione los días en los que se inscribe el perro:

Continentales 1 de Diciembre
Continentales 2 de diciembre
Diploma de iniciación (DIN) 1 de diciembre
Política de protección de datos personales