Inscripción Semana Internacional de Andalucía

Cartel SIA 2022 web

PREMIOS ESPECIALES AL MEJOR BRACO ALEMÁN, MEJOR CONTIENTAL, MEJOR JOVEN, ... DE LAS PRUEBAS ABIERTAS.

SELECTIVAS PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PRIMAVERA 2022 (CEBA)

SELECTIVAS PARA LA COPA DE  EUROPA DE CONTINENTALES DE PRIMAVERA 2022 (RSCE)

• DÍAS 29, 30, 31 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2022 CONCURSO EN SOLO MENCIÓN CACIT
  • DÍA 2 DE FEBRERO DE 2022 CONCURSO EN SOLO Y PAREJAS MENCIÓN CACIT
  • DÍAS 3 DE FEBRERO DE 2022 COPA DE ESPAÑA DE PRIMAVERA (PAREJAS) MENCIÓN CACIT

PUNTO DE ENCUENTRO: HOSTAL NUEVA ANDALUCÍA I

HORA: 09:00H

La información y normas de inscripción relativas a las pruebas de la Semana Internacional de Andalucía las tienen disponibles en programa, el cual tienen disponible para descargar más abajo.

Programa de la Semana Internacional de Andalucía 2022

• Precio inscripción pruebas de primavera por perro y día: 35 € SOCIOS - 40 € NO SOCIOS

Se entenderá que el descuento para socios será aplicable si el propietario del perro el socio del Club Español del Braco Alemán, con independencia de si es socio o no el conductor/presentador del mismo. En el caso de que un perro tuviera más de un propietario, todos ellos deben ser socios del CEBA para poder beneficiarse del descuento.

Nº cuenta CEBA: ES19 3008 0052 2832 2257 2228 - SWIFT/BIC: BCOEESMM008

Cierre inscripciones: 22 de enero de 2022.

No se admitirá ninguna inscripción que no venga acompañada del justificante de pago ni la aceptación de las condiciones para la participación en pruebas deportivas para perros de caza - Covid 19 (Disponible para descargar debajo).

FORMULARIO ACEPTACIÓN MEDIDAS COVID 19 - RSCE (DERCARGAR)

No se admitirán aquellas inscripciones que no acepten la política de privacidad y el consentimiento para la publicación de imágenes.

Recogida de muestras por veterinario oficial del C.E.B.A. para EBJ y/o Huella genética (ADN):

El sábado día 29 de enero de 2022 a las 17:00h en el Hostal Nueva Andalucía I (garajes de la parte trasera del hotel) el veterinario oficial del club procederá a la recogida de muestras para los informes de EBJ y/o Huella genética (ADN), los socios interesados deberán remitir por correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tanto el formulario rellenado y firmado como el comprobante de pago de las tasas. Para más información pinche aquí.

Seleccione los días en los que se inscribe el perro:

Pruebas de Primavera
Primavera - Solo
Primavera - Parejas
Copa de España de Primavera
DK Estilo
Política de protección de datos personales

Consentimiento publicación de imágenes

El CLUB ESPAÑOL DEL BRACO ALEMÁN, como responsable del tratamiento, le informa que las imágenes son recabadas con la finalidad de: Gestión de imágenes de los asociados y/o inscritos en eventos para su publicación en la página web, anuario y/o distintos medios de comunicación. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus imágenes no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus imágenes personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web.  Puede obtener información adicional aquí

Convenio Europeo sobre protección de animales de compañía

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales y a través de la cumplimentación y rma del presente documento, el solicitante presta su consen miento expreso para el tratamiento de sus datos personales facilitados en la cha de socio, que serán incorporados a un chero tularidad del Club Español el Braco Alemán, (CEBA), y que se encuentra inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión de las fíchas de Socio y de cuantas actividades abarca el objeto social de la entidad y en particular las relacionadas con las atividades que el Club organiza y/o paticipa. Los datos recogidos son los estrictamente necesarios para permitir llevar a cabo el normal desarrollo de las actividades del club.

Le informamos que sus datos pueden ser cedidos a distintos Clubs deportivos, con los que el Club CEBA matiene relación, a las sedes de competiciones oficiales o ferias del sector.

Le informamos que sus datos también podrán ser comunicados o cedidos a entidades públicas o privadas que mantienen relación o colaboran con el Club, cuya nalidad es la gestión y el desarrollo de programas, proyectos, compe ciones, actividades deportivas.

Al mismo tiempo Vd. autoriza a poder ser fotografiado y/o grabado en video u otro medio audiovisual en las actividades que organiza o colabora el Club CEBA, para su revista, para uso informativo y/o promocional de actividades relacionadas con el Club o con entidades puúblicas o privadas que mantienen relación con el Club.

De conformidad con el artículo 5 de la LOPD, puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los mismos a través de comunicación electrónica al Club: E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al envíar el formulario confirma que ha leído y ha aceptado estas condiciones.