Campeonato del Mundo de Caza Práctica de Braco Alemán 2019

19 00 Sorteo

19 30 Reunión de jueces

Miércoles, 30 de octubte de 2019

Campeonato del Mundo de Caza Práctica Braco Alemán - World Championship Deutsch Kurzhaar

07 00 Presentación de los equipos y jueces

14 00 Barrage

19 00 Resultados

20 00 Cena de gala

Jueves, 31 de octubre de 2019

Campeonato del Mundo de Caza Práctica Braco Alemán - World Championship Deutsch Kurzhaar

07 00 Salida hacia los terrenos

13 00 Barrage

19 00 Resultados finales y entrega de premios

Informacion del Campeonato del mundo

Oficina ubicada en el Hotel 'Nais'' - Nis

Alojamiento para concursantes y asistentes también localizado en el Hotel Nais, Nis

Organiza: Kenel club Serbia, Serbia Kurzhaar club

Inscripciones online. Fecha cierre inscripciones 24 de octubre de 2019