Para ver todas las pruebas y eventos especiales, consulta nuestro calendario
La celebración de las pruebas queda sujeta a la evolución de la pandemia, a la situación sanitaria y normativas aplicadas en cada territorio por las autoridades competentes, por lo que el C.E.B.A. se reserva el derecho a su cancelación en cualquier momento y sin previo aviso.
De celebrarse se aplicarán de manera estricta los protocolos sanitarios y de organización establecidos.

PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS PARA PRUEBAS DEPORTIVAS PARA PERROS DE MUESTRA

(pinchar aquí para descargar)

Protocolo de Medidas Sanitarias para la celebración de Exposiciones y Concursos

(pinchar aquí para ver el documento)

ENLACES ÚLTIMAS NOTICIAS Y ÚLTIMAS PRUEBAS C.E.B.A. 2020-21

5 de junio de 2021

29 de mayo de 2021

Nota informativa: cerradas inscripciones para la prueba Deutsch Kurzhaar Derby, plazas completadas (09/05/2021)

22 y 23 de mayo de 2021

15 y 16 de mayo de 2021

24 de abril de 2021

17 y 18 de abril de 2021

27 y 28 de marzo de 2021

21 y 22 de marzo de 2021

• Información e inscripción para las pruebas de Primavera de Osera de Ebro y Pina de Ebro (Zaragoza) SUSPENDIDA

12, 13, 14 y 15 de marzo de 2021

13 y 14 de marzo de 2021

16 al 19 de febrero de 2021

21 de enero de 2021

13 a 16 de diciembre de 2020

Nota informativa (Final Jóvenes promesas aplazada, pruebas Búsqueda de Caza no selectivas).

31 de octubre y 1 de noviembre de 2020

24, 25, 26 y 27 de octubre de 2020

17 y 18 de octubre de 2020

3 de octubre de 2020

26 y 27 de septiembre de 2020

5 y 6 de septiembre de 2020

29 de agosto de 2020

8 y 9 de agosto de 2020

4 y 5 de julio de 2020

4 y 5 de abril de 2020

• Información e Inscripción pruebas AEBW-CEBA, Pina de Ebro (Zaragoza). SUSPENDIDAS

28 y 29 de marzo de 2020

• Información e inscripción de las Pruebas de Campo y Agua de Navarra. SUSPENDIDAS

21 de marzo de 2020

14, 15 y 16 de marzo de 2020

Del 29 de febrero al 3 de marzo de 2020

7, 8, 9, 10 y 11 de febrero de 2020

29 de Enero de 2020

18 y 19 de Enero de 2020

• Pruebas de la Delegación de Levante, La Portera-Requena (Valencia). Suspendida por temporal de nieve, frío y viento.

07 de Enero de 2020