Aptos de Cría - C.E.B.A.

BASE DE DATOS DE APTOS DE CRÍA DEL CRÍA DEL C.E.B.A.

Nombre del perro Sexo Propietario Apto Cría Rep. Rec. Primavera Rep. Rec. Caza Práctica Rep. Rec. Tierra y Agua Rep. Rec. Morfología Rep. Rec. Histórico
Eol du Clos des Morandes M Albert Morchón 28/01/2018
Vip di Pra Capone M Albert Morchón 28/01/2018
Inka de Saboya M Loli Torres 28/01/2018
Argo del Cakic M Jordi Prats 26/03/2018
Pancho de Sopalmo M Joan Capó 29/08/2019
Ceus del Castillo Calderon M César Navarro 29/08/2019
Benjamin M Albert Morchón 29/04/2020
Onix  H Carlos López 15/05/2020 10º
Curt de la Senda la Quinea M José L. Llona 15/05/2020
Orian de Benivin H Carlos López 15/05/2020
Diro del Cakic M Loli Torres 15/05/2020
Jhon de Vega Sauco M Marcos Martín 09/06/2020
Wino del Cakic M José A. Guerrero 12/08/2020 11º
Rouse del Delta de l´Ebre H Jordi Bayo 27/03/2021
Arlan de Torrealc M Adrián Conesa 01/05/2021

Las puntuaciones de las clasificaciones de los bracos alemanes con aptos de cría se realizarán una vez al año durante el mes de enero del ejercicio siguiente, a lo largo del año solo variará en función de las nuevas solicitudes de aptos de cría recibidas.